Bautista dejó al descubierto su costado más sensible al volver a ver a su enamorada Denisse después de varios meses. Fue en un tramo de la última actividad de Los Congelados, y el jugador no pudo evitar las lágrimas.
Como el resto de los participantes que quedan en Gran Hermano, Bautista Mascia fue llevado al SUM donde, a través de una tele, pudieron observar lo que hicieron algunos de sus ex compañeros que ingresaron a la casa por un rato.
Al volver a ver a Denisse González, tan espléndida como la modelo decidió mostrarse en su vuelta al reality show, Mascia se quebró por completo. Al punto que, mientras la observaba entrando al confesionario, el llanto brotaba por su rostro.
Incluso, el uruguayo le reclamó a GH que deje que la pueda ver un poquito más de tiempo, considerando que días atrás el participante manifestó que extraña mucho a la mujer de la que se enamoró en la competencia.
EL ROMANTICO GESTO DE BAUTISTA CON DENISSE CUANDO VOLVIO A GRAN HERMANO
Días atrás, Bautista le hizo llegar un presente a su novia a través de su hermano, quien entró a la casa para vivir con él por unos días. El jugador eligió una de sus prendas y la perfumó.
Luego, le pidió a su pariente que le entregue el regalo a González en cuanto tuviese la posibilidad de verla, dejando en claro que la tiene en su mente y en su corazón todo el tiempo. Que lindo es que la gente se quiera.