Nico Cabré volvió a darse una nueva oportunidad en el amor y hace unos meses confirmó su relación con Rocío Pardo. Todo se dio en medio de la temporada de verano en Villa Carlos Paz, mientras llevaban adelante sus respectivas obras teatrales. Desde ahí no se separaron más.
Luego de algunos rumores y de blanquear su romance a través de un romántico posteo, la pareja decidió tomarse unas merecidas vacaciones para celebrar su amor. El destino elegido fue la Riviera Maya, un entorno paradisíaco y soñado desde donde subieron varias postales por estas horas.
Hace unos días, la pareja armó las valijas y se fueron a disfrutar de unos días de relax. La actriz subió una foto con Cabré y expresó: “Nos fuimossss”. Con el correr de las horas comenzaron a postear diferentes imágenes de lo que son sus días por este maravilloso lugar.
La mencionada playa es uno de los destinos más codiciados por todos, sobre todo por las parejas. Se caracteriza por sus arenales blancos, zonas arqueológicas, playas paradisíacas, arrecifes, cenotes y una amplia variedad de flora y fauna autóctona. Un destino idílico del Caribe Mexicano.
Más allá de sus paisajes y naturaleza, la Riviera Maya es famosa por sus resorts de alta gama, gastronomía de primer nivel, y actividades como el esnórquel, nadar con tortugas en Akumal, las visitas a cenotes sagrados, Xcaret o mismo a Chichén Itzá, y disfrutar de la majestuosa Tulum.
En el caso puntual de estas vacaciones que Cabré está realizando junto a Pardo, en las postales que ambos subieron a sus respectivas cuentas de Instagram se puede ver la complicidad y el cariño que se tiene la pareja, disfrutando de gratos momentos visitando los paisajes del lugar y cenas a la luz de la luna.
Disfrutando la gastronomía del lugar, con desayunos además de las mencionadas cenas, con fotos dentro y a orillas del mar, con el infaltable mate en manos, disfrutando de la arena con reposeras en las playas y más, la pareja está sin dudas viviendo un momento único dentro de su historia de amor.
Cabe destacar que, si bien este viaje fue exclusivo para ellos dos, no es la primera vez que se toman unos días de descanso de sus actividades y deciden armar las valijas. Previamente ya habían tenido una mini escapada, de la cual también participó Rufina, la hija que el actor tiene con la China Suárez. Sin dudas, la familia está en un gran momento.