Luego de que Shakira se instaló en Miami para apostar a su nueva vida de soltera, y tras ser galardonada como mujer del año en los premios Billboard, la mirada tanto de la prensa como de la gente está puesta en ella y en su futuro sentimental.
A juzgar por la trascendencia que tomó su escandaloso y conflictivo divorcio de Gerard Piqué, el padre de sus dos hijos, son muchas las expectativas que se fueron generando en cuánto a quién será la próxima pareja de la cantautora, quien está en todo su derecho de rehacer su vida y encontrar un nuevo amor.
Tal vez por ello, a raíz del encuentro que se produjo entre Shakira y Tom Cruise el Miami Grand Prix de la Fórmula 1, del cuál se desconocía cualquier tipo de amistad, se comenzó a especular con un nuevo romance entre la colombiana y el actor americano.
Sin embargo, horas más tarde apareció otro nombre indirectamente relacionado a este episodio y que bien podría ser la nueva conquista de la artista con quien tendría cierto vínculo que los llevó no solo a coincidir en el evento de automovilismo sino que, también, en una cena íntima post carrera.
QUIEN ES EL PILOTO CON EL QUE SE RELACIONA A SHAKIRA
Tras finalizar la competencia que se llevó adelante el pasado domingo 7 de mayo en el Autódromo Internacional de Miami, Shakira fue a cenar a Cipriani Dowtown en al misma ciudad de Florida y fue allí que se la vio, tal como lo muestra un video de esa noche que se hizo viral, yendo hacia el sector en el que se encontraba el piloto Lewis Hamilton.
En tanto ninguna de las partes salieron aún a desmentir o negar algún tipo de relación o amistad entre ellos, todo indicaría que entre la cantante colombiana y el corredor siete veces campeón de la Fórmula 1 habría algo más que una mera coincidencia a la hora de elegir un restaurante para ir a comer.