Desde que comenzó a caminar por los el sendero del mundo del espectáculo, rápidamente, ganó seguidores y haters. Su forma de ser, excéntrica y súper frontal, genera amores y odios. A algunos, les gusta que Alex Caniggia fanfarronee y exhiba su estilo de vida. Otros, detestan que lo haga. Sea como sea, el joven no está dispuesto a cambiar... ¡Eso está claro!
El hermano de Charlotte supo aprovechar muy bien la soltería, hasta que el verdadero amor tocó a su puerta. Lejos de hacerse el desentendido, el joven se la jugó y apostó al romance. Emocionado, presentó a su nueva novia: Macarena Herrera. La joven está muy enamorada del mediático, no teme en demostrarlo a través de sus redes sociales.
Para coronar esta relación, los enamorados armaron las valijas y aterrizaron en Bariloche para disfrutar a pleno del sur de nuestro país. Compartieron tiernas fotos juntos y le gritaron al mundo que su relación avanza a paso firme. "Todo emperador, necesita su emperatriz, para su futuro imperio", expresó él.
¿Les gusta esta pareja?
Por Agustina Rinaldi
El emperador y la emperatriz.