Los denodados esfuerzos de Pampita y Roberto García Moritán por desmentir su crisis de pareja sirvieron para calmar algunas aguas que se ponían un poco turbulentas pero no para amansar el mar de dudas en el que entró Yanina Latorre, quien mostró sus sospechas por la "oleada de aclaraciones" en la que entraron la modelo y el empresario devenido a político.
La picante panelista de LAM y conductora de un programa en la radio "El observador" no se quedó callada ante las fotos que postearon en sus redes sociales y las declaraciones que dieron a varios medios tanto Pampita como Moritán. En todos los casos, se mostraron coincidentes en el objetivo de decir que no están separados y, por el contrario, transitan el mejor momento de la pareja.
Latorre, que por algún motivo no conocido tomó una clara posición "anti-Pampita" en las últimas horas, gritó "desconfío" como en el viejo juego de mesa. Lo hizo, como tantas otras veces, en su cuenta de Twitter, donde escribió "Qué raro todo, tanta necesidad de aclarar un rumor" por encima de una foto que subió Pampita a los besos con su marido.
Para que no quedaran dudas acerca de su posición, un par de minutos más tarde volvió a la carga al postear otra vez sobre el tema de manera dubitativa: "Cuando el río suena" puso, una manera de abreviar un viejo refrán que dice "cuando el río suena, agua trae" que indica que cuando hay rumores de una situación "por algo es".
YANINA LATORRE DESCONFIA DE LAS DESMENTIDAS DE PAMPITA Y GARCIA MORITAN A LA CRISIS DE PAREJA
Ya en LAM, Latorre se río a carcajadas cuando Angel de Brito contó que Pampita piensa que el origen de las versiones de crisis con Moritán "vienen de un sector del peronismo para perjudicar a Roberto". Después de reirse un buen rato, la panelista se preguntó "¿Pero mirá si el partido peronista se va a detener en Moritán que ni siquiera es candidato a algo? ¡Por favor! ¿Ahora, encima, cuatro días después del triunfo de Massa? No tiene ningún sentido".
En las últimas horas del miércoles empezaron a escucharse rumores de que Pampita y García Moritán estaban en una crisis que no podrían superar. Incluso, se dijo que ella esperaría "hasta fines e noviembre o de diciembre" para blanquear la situación. Como con el correr de los minutos que la bola se fue haciendo muy grande, Pampita y Moritán desmintieron varia veces con fotos, posteos y declaraciones. Mucha gente celebró eso, pero Yanina Latorre no les cree.