Luego de varias señales por las que se relacionó a Franco Colapinto con la China Suárez, el piloto hizo una nueva movida con la que dejó en claro su objetivo: que la actriz note que está disponible para ella. Es un trabajo lento que puede llevar un tiempo pero, sabemos, las chances de éxito de Franco son altas.
A Franco no le importa que la China lo deje de seguir en redes. Sabe que muy pronto le va a dar follow otra vez para poder avanzar en lo que se propuso. ¿Qué está haciendo el piloto de Fórmula 1 para conquistar a la artista? Simple, gente: metralleta de Likes en Instagram.
Así es: Franco acudió a la más común de las técnicas para llamar la atención de alguien en redes. Ponerle su corazoncito a las últimas publicaciones, un gesto que por supuesto no pasó desapercibido para nadie, menos para Eugenia Suárez, atenta al pilarense como buena parte de los argentinos desde que debutó en las pistas.
El match parece perfecto: a ella le gustan los hombres más chicos. Franco tiene 21, uno menos que Lauty Gram, tres años menor que Rusherking. Él, se sabe, le mintió con la edad a Majo Martino cuando se la cruzó en la noche madrileña y, si bien no se le conoce más novias que Estelle Ogilvy, claramente está abierto a vivir todo tipo de experiencias.
LA PREGUNTA SOBRE FRANCO COLAPINTO QUE DESCOLOCÓ A LA CHINA SUÁREZ
Puede que Franco tenga que insistir un poco más, teniendo en cuenta que el Conejo Quiroga acaba de confirmar al aire en Bondi que la China y Marcos Ginocchio están juntos. Sin embargo, nadie olvida la cara de ella cuando, en plena presentación de prensa de la película Linda, una pregunta la dejó muda.
“Quería hacerte una pregunta fuera de la película, si me lo permitís”, comenzó diciendo una periodista, quien pese a no tener respuesta siguió con su pregunta. “¿Cuál es tu vínculo o si lo conocés a Franco Colapinto?”, disparó. ¿Y qué hizo la China? Incomodísima, tomó su celular y se levantó de su silla.