En una entrevista reciente, Claudio Peluca Brusca confesó que en retiradas ocasiones aprovecha para consultarle a Laurita Fernández sobre la posibilidad de dar un paso más en la relación y contraer matrimonio. Sin embargo, ella se niega y explicó cuáles son sus motivos.
En octubre del 2022 se confirmó el romance entre Laurita Fernández y Claudio Peluca Brusca, por lo que en todos estos meses asentaron la relación. A tal punto que él está dispuesto a seguir avanzando con ésta, aunque del otro lado le pidieron calma.
Se debe a que el novio de la conductora confesó que tiene un particular método con el cual ya le pidió matrimonio en reiteradas oportunidades: “Yo intento todos los días convencerla para que nos casemos. Cuando está entredormida le digo: 'Amor, ¿nos casamos?'”.
Pese a esto, del otro lado no existe el mismo deseo, ya que Peluca Brusca se lamentó por la respuesta negativa: “Y me contesta que 'estamos bien así'”. Sin embargo, no se rinde y espera algún día recibir el visto bueno: “Yo sigo insistiendo”.
“Me encantaría casarme. La experiencia de Miel (su mascota) me fascinó porque fue algo que planeamos, vivimos y disfrutamos. Todos saben quién es nuestra perrita en el canal. La llevé desde que nació. Eso fue una prueba para comprobar que vamos a ser buenos padres porque Miel para nosotros es una hija”, comentó también el productor haciendo alusión a que incluso tiene planes de casamiento.
Por su parte, en una nota con Georgina Barbarossa, Laurita Fernández contó cuál es la razón que la frena a la posibilidad de pasar por el altar: "A mí no me gusta ser el centro de atención, y eso que me dedico a esto. Además no me gusta ser anfitriona, no lo disfruto para nada".
La excusa es poco convincente para Peluca Brusca y el público, ya que ella se desempeña como conductora siendo el centro de atención todos los días. Sin embargo, intentó explicar: "La verdad es que no siento que quiera hacerlo, pero a Peluca se le van casando todos los amigos y le dan ganas".