En la primera etapa de la cuarentena, Laurita Fernández y Nicolás Cabré terminaron una relación que prometía casamiento e hijos. La crisis que comenzó en el último verano hizo mella y siguieron sus caminos por separado.
Sin embargo, para la futura conductora del Cantando 2020 no fue fácil recuperarse de la ruptura sentimental. Horas atrás, confesó que fue el actor quien tomó la decisión de ponerle punto final al vínculo.
Apostando a su sinceridad, la bailarina se confesó sobre los motivos que llevaron a que se trunque la idea de formar una familia. "El cambió sus sueños y su manera de proyectarse a futuro y yo con eso no negocio”, explicó la ex protagonista de Departamento de soltero.
"Cambió sus condiciones y está perfecto. Ojalá encuentre lo que está buscando y necesita, le deseo lo mejor", aseguró Laurita, sobre sus pensamientos hacia quien fue su pareja por largo tiempo.
"Había muchísimo amor y se podía seguir todo como siempre", confió la conductora, sobre su idea sobre la relación con Cabré
“La verdad es que para mí era un tiempo.Había muchísimo amor y se podía seguir todo como siempre. Obviamente, sanando o haciendo bien esas cosas que uno venía haciendo no tan bien…”, manifestó Fernández, sobre el futuro que imaginaba al lado de Cabré.
“Después, para él no fue solo un tiempo; fue una decisión definitiva”, confesó, sobre quien fue el responsable de decir “hasta acá llegamos”.
LAURITA Y SU SALIDA POST CABRE
Invitada al piso de Los ángeles de la mañana para promocionar su debut en el certamen de canto de las noches de El trece, Laurita contó su primer intento fallido de conquista, posT Cabré.
“Soltera hasta la tumba (y alzó uno de sus brazos) …”, dijo, con humor ante la consulta de si había conocido a alguien en tiempos de aislamiento social, preventivo y obligatorio.
“Cuando quise activar, me di cuenta de que lo estaba forzando. Pero ya va a aparecer alguien”, se sinceró la bailarina, sobre su acercamiento sin éxito con un hombre
“Empecé a hablar, en un momento, como para estar activo. Es un pelmazo empezar a conocer a alguien de cero, es de afuera del medio. Lo conocía hacía mucho mucho tiempo”, compartió, en vivo, la también ex de Fede Bal.
“Dije bueno, voy a darle charle como para despejar la cabeza y ver que me pasa, también. Y cuando llegó el momento de ´´nos cruzamos en algún lado, vas a caminar, vas al supermercado, a lo que sea´´… dije que no”, admitió, sin ningún tipo de vergüenza.
“Cuando quise activar, me di cuenta de que lo estaba forzando. Pero ya va a aparecer alguien”, manifestó Fernández, esperanzada, sobre el futuro sentimental que aún tiene para recorrer.