Laurita Fernández atraviesa a sus 33 años un presente magnífico, tanto a nivel profesional como sentimental. Hace unos días hizo el hermoso anuncio de que comenzará a trabajar para Disney, en lo que será uno de los proyectos más importantes de su carrera.
Dejando atrás lo que será su obra de teatro en la calle Corrientes, Legalmente rubia, para Laurita se vienen desafíos muy importantes. Uno de los más fuertes en lo que respecta a su vida personal es que se mudó definitivamente con Peluca Brusca.
Junto al histórico productor de Guido Kaczka se encuentra de novia desde octubre de 2022. Y tras dos años muy buenos de romance, la ex bailarina de Marcelo Tinelli, contó toda la intimidad de esta renovada faceta que se encuentran atravesando en su relación.
“Es la primera vez que convivimos y, hasta ahora, viene saliendo todo bien. Él es el pastelero y cocinero de la casa. Se encarga de todo: de las compras también. Obviamente, compartimos los gastos, pero él va al supermercado y se ocupa de todo. Yo soy un desastre", comenzó diciendo Laurita.
En su entrevista en Cortá por Lozano, Fernández se animó a enumerar los pros y las contras que tiene convivir en pareja, algo a lo que aún se está adaptando: "Nos complementamos muy bien porque lo que yo hago mal, como cocinar o hacer las compras, él lo hace excelente. Yo soy muy ordenada, y eso está bueno. Podría decir que la contra es que tenemos horarios muy distintos".
LAURITA FERNÁNDEZ CONTÓ CÓMO ESTÁ LLEVANDO LA CONVIVENCIA
“Tengo la suerte de no compartir baño, así que no me puedo quejar. Eso siempre es un tema. Como tenemos horarios diferentes, él se levanta muy temprano y es inevitable que haga ruido. Yo llego tarde y, para cuando llego, él ya está por irse a dormir", destacó la conductora de El Nueve.
En un día a día que por el momento no presenta matices y marcha sobre rieles, obviamente que los roces no tardarán en aparecer pero que, en el caso de esta relación, tener una comunicación fluída ayuda mucho a que no se llegue a una pelea.
"Nos encanta salir a caminar, podríamos hacerlo durante horas. A los dos nos gusta la vida sana, y sacar a pasear a Miel, nuestra perra, es algo muy lindo. Después, disfrutamos viendo tele juntos y vemos mucha", sentenció Laurita.