Tras haberse conocido en Sugar, Laurita Fernández y Nicolás Cabré comenzaron a salir. Al principio, quisieron vivir su romance lejos de los medios masivos de comunicación. La separación de ella con Federico Bal no había transcurrido con tranquilidad. Cansada de esconderse, tomó una decisión: contarle a todos que estaba enamorada de su compañero. Ahora, Laurita y Nicolás viven un noviazgo pleno.
Luego de haberlo meditado durante mucho tiempo, la bailarina dio un gran paso en su carrera y decidió instalarse en México durante algún tiempo. Sin embargo, su relación con el actor está más sólida que nunca. De hecho, ella manifestó que tiene ganas de casarse. Nunca le había dado importancia a la unión formal, hasta ahora que se siente realmente muy enamorada.
“Es algo que no descarto por el amor que siento. Por civil no es algo que me llame la atención. Me entusiasma la unión religiosa”, manifestó la bailarina en diálogo con el ciclo radial que conduce Ángel de Brito por CNN Radio, El espectador. Si bien tiene ganas de casarse con su amor, todavía no pusieron fecha.
Antes de cerrar, Laurita dejó muy en claro que casarse con Nicolás no es una prioridad... ¡aunque le gustaría! "No es que si querés tener un hijo te tenés que casar antes. Además, no me pasó nunca de tener una pareja a muy largo plazo. Hoy estoy muy tranquila y enamorada”, cerró.
¿Se les dará?
Por Agustina Rinaldi
Laurita quiere apostar a la unión religiosa.