Cuando se conoció el romance de Laurita Fernández (28) y Nicolás Cabré (38) muchos pensaron que se trataba de una operación montada para la prensa. El rápido blanqueo (situación a la que especialmente él no está acostumbrado) fue uno de los indicadores que despertó la duda. Sin embargo, el tiempo pasó y ellos demostraron de sobra que su noviazgo marcha sobre ruedas.
Tan bien están que el actor decidió no permanecer alejado durante la temporada de verano y se instaló con la bailarina en Mar del Plata, donde ella brilla en Sugar, la obra teatral líder de este verano.
Dalma Maradona contó cómo elegirá el nombre de la beba que está en camino
El extravagante tratamiento facial de Connie Ansaldi en Costa Rica
Por estos días, la pareja se encuentra –además- en compañía de Rufina, la nena que Cabré tuvo con la China Suárez, y la convivencia parece funcionar a la perfección. Tanto que Laurita habló de su deseo de convertirse en mamá. “Me encantaría formar una familia”, le dijo a Diario Show aunque rápidamente –y para evitar especulaciones- aclaró: “Pero no está en los planes hoy”.
“Encontré en Nico mucha paz y tranquilidad. La pasamos muy bien”, lanzó la rubia. Además, contó que sus ganas de ser mamá aparecieron justo ahora. Se refirió puntualmente al tiempo que estuvo en pareja con Fede Bal, con quien tuvo varios impasse y varias reconciliaciones.
"Cuando estaba con Fede no me imaginaba casándome ni tampoco siendo mamá joven", aseguró. "Hoy me encantaría formar una familia. La posibilidad de ser mamá se me despertó ahora, quizás por el hecho de ser más grande", concluyó.
Fernández se lleva de mil maravillas con Rufina.
¿Será en 2019 el momento?