Está a la vista: el romance avanza a paso firme. Además de compartir la vida, Laurita Fernández y Nicolás Cabré -que pegaron onda en Sugar- volvieron a trabajar juntos gracias a Departamento de Soltero. La flamante pareja, según Nosotros a la mañana, habría dado un paso más. Ni bien abrieron el programa, uno de sus panelistas dio una sorprendente noticia.
El escándalo estalló cuando Tomás Dente anunció que Laurita estaría esperando su primer hijo o hija junto a Nicolás. A las pocas horas de haber lanzado la impactante noticia y ante los muchísimos comentarios que la bailarina y el actor comenzaron a recibir, ella optó por hacerle frente a esta versión... ¡y la desmintió totalmente a través de Twitter!
“¡Gracias por sus mensajes buena onda! Pero no estoy embarazada (o por lo menos aún yo ni me enteré). ¡Besos!”, lanzó Laurita, súper directa, junto al emoji de un corazón rojo. Fiel a su estilo, Nicolás prefirió mantenerse al margen del rumor y dejó que su pareja aclarara los tantos públicamente y que se manejara como ella quisiera con la prensa.
Gracias por sus mensajes buena onda! Pero No estoy embarazada. (O por lo menos aún yo ni me enteré) Besos!!! ❤️
— Laura Fernández (@laufer4) 24 de junio de 2019
Todo aclarado.
Laurita negó estar embarazada.