Hoy, Lionel Messi (32) y Antonela Roccuzzo (21) son una pareja más que estable. Se los puede ver en las redes sociales muy enamorados y acompañados por sus hijos sea el lugar que sea. Felices los cinco, siempre. Sin embargo, a pesar que se conocen desde muy chicos y casi siempre fueron novios, hubo una etapa en la que el jugador de Barcelona estuvo solo en España y la rosarina… ¡tuvo otro novio! Sí, Lio no fue su único galán.
Este fin de semana comenzaron a circular fotos cuando Lionel se fue de jovencito con su familia a vivir a Cataluña y Anto se quedó en Rosario. En las fotos se la ve muy cariñosa con un caballero que fue su pareja de la adolescencia.
¿Quién es? No hay datos oficiales, pero lo que se cuenta es que junto a Lio fueron los únicos dos chicos que salieron con Ruccuzzo. “Se la presentó alguien de la familia de ella, y el chico cayó rendido, de la misma manera que Messi”, contaron.
El que presentó a Lionel con Antonella fue Luca Scaglia, el primo de la morocha. “¿Quién es esta chica?”, preguntó el astro del fútbol mundial al ver una foto. “Anto, mi prima”, le respondió Luca. “Algún día vamos a ser novios”, fue la promesa del jugador.
ELLA NUNCA TUVO GANAS DE CASARSE, PERO FUE LIONEL EL QUE QUISO FORMALIZAR EN 2017 EN ROSARIO. ¡QUE AMOR!
Lio y Anto comenzaron a salir firmemente en 2007. Y en 2017, en la ciudad de Rosario, se casaron una ceremonia muy polémica por la organización. Producto de esta hermosa historia de amor nacieron Thiago, Mateo y Ciro, quienes hoy lo ayudan a entrenarse al crack para volver a jugar en el Barcelona en un par de semanas.