Leticia Brédice siempre fue una mujer empoderada y segura de cada decisión que tomaba aunque eso le hacía temblar el cuerpo por si fallaba, pero algo muy en el fondo sabía que siempre todo lo que elegiría por instinto sería lo correcto y así fue.
Todos parecen conocer la vida de Leticia con lujos. Sin embargo, cuando alguien quiere entrar en detalles se da cuenta que no hay mucho sobre ella y si vida privada dando vueltas. A pesar de ser una figura mediáticamente fuerte sabe separar bien las cosas.
Después de tantos años en el medio Leticia Brédice ha decidido confesar un gran secreto sobre su vida amorosa que hoy parece no existir: "A los 22 me enamoré de una mujer y no volví a enamorarme de ninguna otra después de ella porque era inusitada".
Y confesó en detalle: "Me volvía loca. Me encantaba estar con ella. Su forma. Su olor. Todo. Me había enamorado con tanta locura. Pero no me quería. Tenía otras novias. No gustaba de mí. Nunca más volví a enamorarme de una chica. Y creo que fue porque amé demasiado a esa".
Fue entonces que habló a corazón abierto sobre su elección en la orientación sexual: "Soy bisexual desde muy niña. Desde muy niña. Cuando decidí que ya nadie me diría qué sexo debía gustarme. Siempre me pareció antinatural, ilógico, incomprensible. Nunca registré géneros ni modos determinados de ser varón o mujer".
Hoy Leticia disfruta de una soltería a pleno amor propio que le enseña todo el tiempo cosas nuevas: "Voy me doy cuenta de que estoy enamorada de mi ser actriz, de mí y de todo lo que tuve que trabajar conmigo durante toda esa niñez preciosa y tremenda. Y eso me moviliza mucho más que a seguirle el ritmo a un compañero".