Lissa Vera denunció Santiago Ismael Torres, líder de "La Banda del Lechuga", por acoso sexual. Lo hizo en LAM tras ser besada a la fuerza por su colega en un boliche y lo intimó, a través de una Carta Documento, a que le pida disculpas públicas.
"Fuimos a cenar, nos matamos de risa... Hacía un montón que nos nos veíamos. Siempre tuve buena onda con él. Siempre lo abrazaba... Igual él es muy besuquero, las besa a todas. Conmigo no tenía esa confianza...", arrancó Lissa, al contar cómo arrancó la tensa situación con Torres.
Mirá También

Baby Etchecopar destrozó a Mario Pergolini por el caso de Beatriz Salomón: "Huyó como…"
"De hecho, fue la primera vez. Yo lo quiero mucho, pero no quería besarlo", advirtió la ex integrante del grupo Bandana.
"Sé que lo hizo a propósito. Yo estuve encerrada tres meses, golpeándome, estando lejos de mi familia, entonces no voy a permitir que vengan y se quieran colgar de este sacrificio que yo hice durante tanto tiempo, a buscar cámara, a hacer fama", afirmó Lissa en el ciclo nocturno.
Mirá También

Marcelo Gallardo habló de Geraldine La Rosa y dijo toda la verdad sobre la relación: “Es una…”
"Si él necesitaba hacer algo... Tiene una carrera como músico increíble, separemos esto, porque después se agarra de: ‘ah, pero yo necesito...’. Y bueno, ¿entonces por qué hacés esto?”, expresó Vera en el programa de Angel de Brito.
"Yo no estaba con todos mis reflejos, yo no quería besarlo. Yo estaba hablando con él, pero cuando la cámara se da vuelta, me agarra la cara y yo le digo: ‘¿Qué haces?’, de hecho me río. No está bien”, advirtió Lissa, sobre lo sucedido con el artista.
Mirá También
