Éramos pocos y en el panorama amoroso de la China Suárez apareció Lauty Gram, un músico de 21 años con el que, dicen, la actriz estuvo chapando en la Bresh el último sábado en una noche en la que pasó de todo y Lizardo Ponce puede dar fe de aquello.
Porque después de esa fiesta en la que la China se cruzó con Wanda Nara, conoció a Marcos de Gran Hermano y bailó muy cerquita de Lauty, la diversión siguió hasta entrada la mañana en el after party que organizó Lizardo en su casa.
Allí se juntaron la China, Marcos, varios ex Gran Hermano, L-Gante, amigos y amigas y… Lauty. “La conozco y me llevo bárbaro desde hace mucho tiempo. Me cae espectacular. Y el sábado me cagué de risa con la China. La pasó bárbaro ella también”, dijo Ponce en diálogo con LAM.
“¿Y qué pasó con Lauty? Todos dicen que estuvo con la China, chapando en la Bresh y que fueron juntos a tu casa”, preguntó Yanina Latorre, yendo al hueso. “Yo a Lauty no lo conozco…”, se atajó el influencer en un principio.
LIZARDO PONCE CONTÓ LO QUE VIO ENTRE LA CHINA SUÁREZ Y LAUTY GRAM
“A Lauty lo conocí ese día”, admitió a continuación. Sin embargo, Lizardo aclaró que no notó ningún tipo de acercamiento entre los dos. “No vi besos, nada. Él estaba con sus amigos también. Fuimos varios grupos”, aclaró Ponce.
Como sea, al parecer la onda que muchos aseguran que empezó a circular entre Eugenia Suárez y Lautaro llegó a oídos de Rusherking, que no dudó en expresarse en Twitter con una indirecta hacia su ex novia: "Qué loco que uno nunca termina de conocer a las personas…”.