Lizy Tagliani se casa con Sebastián Nebot el próximo 23 de marzo. A días de la gran unión y posterior celebración, la conductora reveló qué no puede faltar en la fiesta para que a ella, su pareja y los casi 200 invitados les quede para siempre en el recuerdo.
"La verdad que estoy muy contenta, feliz, cero nerviosa. Soy como muy relajada en eso, no me preocupa mucho. Yo lo único que quiero es que haya mucho chupi, buena música y que la gente la pase bien”, se sinceró Lizy, sobre el infaltable para el gran evento que sellará su historia de amor.
"Pablo Ramírez -diseñador de alta costura- se ocupa de todo. Yo entré y dejé que me tome las medidas para que haga lo que quiera. Solo quiero estar cómoda, porque no me voy a cambiar. Voy a tener un solo look. Como me visto, me quedo. Así que ya le dije que, si no estoy cómoda, voy y me pongo un jean y chau”, adelantó Tagliani, sin pelos en la lengua, fiel a su estilo descontracturado.
"Lo que pasa es que son 180 los cubiertos, nada más. Entonces, agarré la lista de WhatsApp y empecé a ver los contactos. A los 180 corté. Traté de agarrar a alguno por cada letra, tipo al azar, porque no podía invitar a todos. Así que, al otro día, vendrán los enojados. ¡Qué le voy a hacer!”, adelantó la conductora, a sabiendas de lo que le puede llegar a pasar.
"A la mañana tenemos el civil y a la tarde hacemos la ceremonia, con una recepción, el momento en que nos casamos y después la fiesta”, contó Lizy sobre cómo se desarrollará la dinámica de la boda. "El salón es de unos amigos, en Berazategui. Ellos están organizando todo, están remodelando todo. Fui al salón hace unos días y está increíble", compartió Lizy en diálogo con Socios del espectáculo, por El 13.
"Y van a venir muchos de mi familia. Yo soy de Mendoza y van a estar mis hermanos, mis padres, tías, primos... Se están organizando porque va a ser una caravana", aportó, por su parte, el novio. "Ella le pasa sugerencias de los centros de mesa, qué le parece cómo van las ubicaciones y todo eso”, agregó Sebastián, sobre las conversaciones que su futura esposa tiene con Mirtha Legrand, una de las madrinas del casamiento.