Y, un día, Julieta Poggio lo dijo: cómo era su intimidad con Marcos Ginocchio cuando vivieron ese corto pero intenso romance clandestino que no llegó a más. Porque él no se animó, no quiso, no pudo, ni siquiera, asumirlo, como ella lo hizo, meses atrás y harta de negarlo.
Invitada al programa de streaming de Moria Casán, Juli Poggio habló largo y tendido sobre su relación abierta con Fabrizio Maida y no le esquivó al bulto cuando la One quiso saber detalles picantes de sus noches con Marcos en la cama.
“¿Ustedes se acostaron, mi amor?”, arrancó Mo y tuvo que ensayar una reacción de sorpresa cuando la actriz le contestó que sí. “¡Bravo, me encantó!”, exclamó la Casán, con el terreno allanado para seguir indagando en el tema. “¿Es tranquilito o es fuerte?”, disparó, sin filtros.
Sin titubeos, Juli dijo la verdad sobre el galán salteño a quien relacionan con la China Suárez y Sofi Martínez. “Es tranquilito, así como se lo ve…”, dijo, y se atajó: “Yo hice mucho, pero a él lo cuido. Cuido todo lo que fue nuestra relación porque él es más perfil bajo. Yo de mí hablo todo, pero de esa relación no. La respeto mucho”.
JULIETA POGGIO HABLÓ DE MARCOS GINOCCHIO Y DE SU RELACIÓN CON SU EX, LUCA BARDELLI
Cuidando no hablar de más y proteger al Primo, Juli halagó al Ginocchio: “Él es amoroso, muy buena persona. Vivimos cosas muy parecidas y lo busco para que me dé consejos. Vivimos la fama del 0 al 100. Además, estuvimos todo un reality juntos, conocés mucho a una persona así. Con una mirada ya te entendés”.
A la vez, Julieta destacó cómo “una suerte” haber entrado a GH con novio. Y reflexionó por qué con Luca Bardelli, su ex, “no se pudo”. “Fue muy difícil. El contacto y la distancia hicieron que se perdiera. Yo me porté súper bien en la casa, fueron más de cinco meses”, recordó.