A pesar de algunas picantes declaraciones que sembraron dudas sobre su porvenir, Mica Viciconte y Fabián Cubero están cada vez mejor como pareja. Y es que además de mudarse a una espectacular casa en un barrio privado y disfrutar de unas soñadas vacaciones en el Caribe, ahora los novios optaron por dar un paso más como pareja.
Y es que según informó Ángel de Brito a través de su cuenta de Twitter, la modelo y el exfutbolista decidieron sellar su amor con un papel legal, y firmaron la unión convivencial dejando ante la ley la marca de que viven juntos en el mismo hogar: “Realizaron el trámite de convivencia. Comparten obra social”.
Asimismo, el conducto de Los Ángeles de la Mañana se anticipó a un nuevo paso por el Registro Civil y aclaró cuál será la siguiente decisión que tome la feliz pareja: “Próxima estación: BODA”.
No obstante, ninguno de los dos protagonistas hizo hincapié sobre este tema en sus redes sociales, y prefirieron mantener su nuevo vínculo en secreto, aunque los usuarios explotaron de emoción al leer la noticia del periodista en la red del pajarito.
Cabe recordar, que hace algunas semanas atrás, la ex chica Combate había anunciado sus deseos de convertirse en madre primeriza, y hasta antepuso esas ganas de estar embarazada sobre el casamiento. Sin embargo, nunca descartó la posibilidad de pasar por el altar de la mano de su pareja, y aclaró que si aún no busca a su futuro bebé es por una complicación en los tiempos gracias a los trabajos de ambos.
“Siempre dije que tengo el deseo de ser madre, tengo ganas, pero nunca encontrás el momento. Siempre trabajo, trabajo y trabajo. En algún momento lo voy a tener que encontrar. Voy a tener que decir, listo y proyectemos a tenerlo”, explicó Mica.
¿Será el momento?