Se sabe: hace años que uno de los dolores más grandes de Ivana Icardi es su relación trunca con su hermano Mauro, con quien el lazo se enfrió tiempo atrás y empeoró, aún más, cuando su camino se cruzó con el de Wanda Nara.
Wanda e Ivana se detestaron desde el minuto uno y la ex participante de Gran Hermano siempre habló pestes de la mediática. Y ahora, en plena separación escandalosa de Mauro, con demanda incluida, la mujer volvió a tocar el tema en una entrevista que brindó a la revista Hola.
Ivana aseguró que no quiere “forzar un acercamiento” con Mauro a raíz de esta situación, y señaló que lo único que desea es que su hermano “sea feliz, esté tranquilo con sus hijas y que pueda disfrutar de su carrera”. Él tuvo que pasar por muchas cosas para llegar hasta donde está hoy”, dijo.
Y la rubia fue contundente al mencionar la ruptura de Wanda. “La verdad es que no me sorprende”, lanzó, y agregó: “Creo que el hecho de que él se fuera muy joven de casa, con 15 años, no ayudó a que sus relaciones, tanto familiares como en sus vínculos sentimentales, fueran firmes”.
IVANA ICARDI HABLÓ DE SU MALA RELACIÓN CON MAURO ICARDI Y WANDA NARA
“En los últimos años nuestra relación no ha sido buena”, admitió Ivana Icardi sobre su hermano, y se defendió: “Se me tildó de querer ´colgarme´de su fama, de querer estar cerca de él por su dinero y nada de esto ha sucedido”.
En ese sentido, la ex de Luifa Galesio indicó que todas las discusiones que ha tenido con Mauro han sido por darle “su punto de vista, muchas veces contrarios al de su ex mujer y al de él”. Y opinó: “Creo que no distinguía entre quienes lo querían por haber compartido la vida junto a él y quienes lo querían sólo por haberse convertido en ´Mauro Icardi´”.
“Por muchos años eso me dio impotencia, pero hoy sólo siento compasión”, indicó al respecto. ¿Y qué dijo sobre Wanda? Ni siquiera quiso mencionar su nombre. “Con su ex mujer era inviable que nos lleváramos bien, pero prefiero no hablar de ella”, apuntó, y cerró: “Lo que tenía que decir de ella, ya lo dije y lo predije. Sólo espero que encuentre paz”.