Una única aparición televisiva fue suficiente para que Locho Loccisano "se pisara" y terminara aceptando que sale con Majo Martino. En el primer reportaje que brindó luego de ser eliminado del Hotel de los famosos, el "jugador del pueblo" se equivocó y no tuvo más remedio que admitir que entre ellos nació un vínculo romántico.
Hace rato que el realitie del 13 terminó de grabarse. Ya se sabe, incluso, cuál de los/las participantes se quedó con el premio mayor. Pero todos deben guardarse y recién pueden aparecer mediáticamente una vez que quedan eliminados. Eso pasó con Locho: una vez que "sonó", quedó liberado para ir a la tele.
El primer programa que lo recibió fue del 13, claro, donde el realitie ocupa el primetime con números de rating muy aceptables: se mantiene en un promedio de 10, 11 o 12 puntitos. Socios del espectáculo le dio la bienvenida con los brazos abiertos y lo llevó a opinar de todos los temas. Su paso por el ciclo, su pasado con Pamela David, el bullying que sufrió, y su relación con Majo, claro.
Además de ganarse el corazón de la mayoría de los televidentes -alrededor de 1 millón de personas que lo seguían todas las noches- Locho se granjeó la confianza y la cercanía de Majo, periodista de espectáculos que llegó al realitie soltera y con un pasado donde no se le conocieron novios famosos pero sí una amistad muy cercana con Karina Jelinek.
Majo absorbió parte de esa simpatía popular que generó Locho, y la gente empezó a pedir que se pusieran de novios. El público "hizo fuerza" -pero no le puso "nombre" a la pareja como si hizo alguna vez con Mariano Martínez y Lali Espósito- y parece que verá su objetivo cumplido.
Cuando le preguntaron si estaban de novios, Locho intentó seguir jugando al misterio pero rápidamente cometió un acto fallido. Sucedió cuando le preguntaron si era infiel o picaflor y él dijo "no, soy fiel. Desde que estamos sal.... bueno, desde que estamos con Majo que no estoy con otra mujer ni tampoco me interesaría". Lo traicionó el inconsciente.