Blanquearon hace un mes y ya tienen las primeras discusiones. Y no por un tema cualquiera: Locho Loccissano y Majo Martino no se ponen de acuerdo en la cantidad de hijos que van a tener si la relación progresa y llegan a esta instancia cumbre. El quiere tres y ella dos como mucho, una diferencia que hicieron pública en un móvil que le dieron a Carmen Barbieri.
Locho y Majo se conocieron en El Hotel de los famosos, donde ella fue una de las participantes originales y él se sumó con el correr de las semanas. Al principio no pasó demasiado, pero después pegaron onda y ya en pleno desarrollo de la competencia se especuló con que podía pasar algo. Aquellas "sospechas" se confirmaron una vez que los dos estuvieron afuera.
El romance fue ganando terreno mediático y también adhesión entre el público. Al fin y al cabo, no en vano fueron dos de los jugadores preferidos del exitoso realitie que ganó Alexander Caniggia. Hacen presencias juntos, van a los programas en pareja, y hasta se habla de que harán temporada de teatro en la misma obra, que se escenificaría en Carlos Paz, Córdoba.
El móvil a Mañanísima se lo estaba dando Majo. Locho se metió medio "de arremetida" y tanto Carmen como sus panelistas le empezaron a hacer preguntas. Entonces, la conductora quiso saber si era cierto algo que le había dicho la mamá de él: que quiere tener tres hijos.
Locho no dudó en confirmar esas palabras. Es más, hasta se animó a adelantar los nombres que tiene elegidos para cuando todo suceda. "Si, es verdad. Quiero que sean tres. Dos nenas y un varón. La primera mujer se va a llamar Celeste, al varón le vamos a poner Tomy, y a la segunda mujer Alma" admitió Locho.
Pero al lado suyo estaba Majo, que ya con sus gestos y sus caras daba a entender que no estaba de acuerdo, sobre todo con la cantidad. Lo confirmó cuando le tocó hablar. "Bueno, bueno, vamos a verrr.... Yo creo que con dos estaríamos bien". A Carmen no le parecieron mal ninguna de las dos posturas.