Juan Leyrado sorprendió al contar que con María, su mujer de toda la vida, hicieron terapia de pareja en 2 oportunidades pero no para seguir juntos sino para separarse. Sin lograr el objetivo, el actor contó que se sintió fracasado al no coonseguirlo, aunque con su compañera de vida "nos amamos".
"Yo cocino... sin ir más lejos, ayer hice un pastel de papas que María, mi mujer, lo hace muy bien y competí. Ella venía tarde de laburar y yo me fui al mercadito, me apuré y compré todo", compartió Juan al aire de Perros de la calle, por Urbana Play. En ese momento, Andy Kunetzoff, conductor del programa, le preguntó a Luciano, hijo del actor y director de la película Oliva, que se estrenó hace pocos días, si sus padres estaban separados.
"No, no, están juntos. Soy del mismo padre y de la misma madre", asintió Luciano. "Hace 45 años que estoy con María. hemos hecho terapia de pareja dos veces para separarnos. Y los terapeutas nos decían: `¿Por qué se van a separar ustedes?`", admitió Leyrado padre.
"Era un fracaso. Salíamos mal porque no nos podíamos separar", reconoció Juan. "Imaginate nosotros, los hijos, que ellos no se podían separar. Yo soy de la primera generación de hijos de divorcios legales. Entonces, en la escuela en un momento se empiezan a separar todos y yo quería que ellos también se separen", contó Luciano. "En la calle, un día, pusieron un pasacalle que decía ´sepárense, por favor`", sorprendió Leyrado sobre la actitud de sus hijos.
JUAN LEYRADO CONTÓ EL MOTIVO POR EL QUE QUISO SEPARARSE
"En esa época en que intentamos separarnos con María, con quien estamos muy bien, era porque todos mis amigos tenían otras mujeres. A los chicos, a él (lo señala a su Luciano) le hacían bullying porque tenía a los padres juntos. Pero nosotros estamos bárbaro con María, nos amamos", reconoció Juan.
"Hubiese tenido dos regalos de navidad, dos vacaciones pero bueno, ahora es actor y hace películas... Fuera de broma, María es divina", cerró el artista.