Lola Poggio está feliz: además de debutar en el stream Te pido mildis y de abocarse a un nuevo desafío laboral con su hermana Julieta Poggio, acaba de cumplir dos años en pareja con su novio, Juan Finn.
Lola es muy joven, tiene apenas 18 años y está tan llena de proyectos como la ex finalista de Gran Hermano. Sin embargo, entre sus planes todavía no está el de apostar a la convivencia. A pesar de estar en un gran momento de su relación, Lola está súper cómoda en su casa de Villa Devoto, donde es la mimada de sus padres.
Así lo dijo la actriz, bailarina, modelo y cocinera (tal como se presenta en sus redes), a Ciudad Magazine, cuando le consultaron sobre la posibilidad de independizarse de la casa de mamá y papá para irse a vivir con su novio, a quien conoció por amigos en común y se le declaró en la Vuelta al Mundo, en el Parque de la Costa.
“Aún no vivimos juntos, pero pasamos mucho tiempo el uno con el otro, casi como si conviviéramos. Vivo con mis padres y no tengo ganas de independizarme porque me llevo muy bien con ellos. No siento la necesidad”, contó Lola, muy satisfecha con su presente.
LA ROMÁNTICA RELACIÓN DE LOLA POGGIO Y SU NOVIO
"Hoy celebramos dos años de noviazgo con la persona más maravillosa que he tenido la oportunidad de conocer. Te amo hasta el infinito y quiero mil aniversarios más", dijo Lola el día del aniversario con su novio.
"En todas las fotos en las que estoy con él, siempre estoy sonriendo. Porque eso es lo que significa para mí: llega y mejora mi día, me hace reír y me hace olvidar los problemas", siguió, enamorada, y cerró: "Sobre todo, me hace la persona más feliz del mundo".