El escándalo que explotó semanas atrás con la denuncia de Fabiola Yáñez hacia Alberto Fernández por violencia de género, destapó una olla impensada sobre las relaciones y diferentes vínculos románticos que el expresidente tuvo antes y durante su gestión dentro del gobierno nacional. En este contexto, dentro de la danza de nombres que trascendió sobre mujeres vinculadas, apareció un sorpresivo nombre que nadie tenía en carpeta: Lorena Paola.
Más allá de la controversia que generó públicamente la filtración de videos del exmandatario con Tamara Pettinato como protagonista dentro del despacho presidencial, trascendió una serie de nombres que a pesar de nunca haberse confirmado fueron vinculados con esa misma cercanía al poder. Así las cosas, algunas figuras (como pasó con Flor Peña por ejemplo) salieron a dar la cara y desligarse de cualquier tipo de conexión íntima con el exmandatario.
Ahora bien, uno de los nombres que se dio a conocer por estos días fue el de Lorena Paola. La actriz fue sorpresivamente mencionada el viernes en LAM, advirtiendo que se rumoreaba sobre un supuesto romance que habría tenido con Alberto Fernández. De hecho desde el programa de Ángel de Brito fueron a buscarla inmediatamente en un móvil, aunque sus respuestas generaron más sospechas que certezas.
“No tengo un vínculo directo. Un vínculo específico, así, de amistad… No. Sí de haberlo conocido”, buscó explicar la artista en un breve intercambio con la notera del ciclo de América. Segundos después de dicha respuesta decidió dejar el móvil, visiblemente incómoda y algo molesta por las preguntas que le hicieron.
LORENA PAOLA BLANQUEÓ QUÉ TIPO DE RELACIÓN TUVO CON ALBERTO FERNÁNDEZ
Ahora Lorena volvió a hablar en El run run del espectáculo, el programa de Crónica TV en el que actúa como panelista. Un tanto ofuscada, quiso aclarar su reacción cuando le preguntaron por el expresidente, diciendo que hubo una clara malinterpretación de los hechos. “Yo estaba entrando muy tarde a mi programa de Radio Sónica que sale los martes de 20 a 21, Cortita y al pie, y me sorprendieron las cámaras preguntándome. Después analizaron en el piso la reacción mía, porque todos son psicólogos”, comenzó diciendo.
“Yo reaccioné descolocadamente porque vino la pregunta de la nada y encima estaba por salir al aire, me descolocó. Yo soy muy respetuosa y aclaré que no podía mucho tiempo y cuando me preguntan esto de la nada… Yo digo, ¿cómo reaccionarías vos? No entendía que estaba pasando. Y después, cuando me empieza a preguntar, dije: ‘Chau chicos, no llego’, esa fue la salida”, siguió.
Por último, Lorena se mostró irónica sobre los dedos acusadores que pueden caer sobre ella: “Todos ‘mean’ agua bendita ahora, son todos primos de leche… Déjense de joder. A usted que está en la casa señora, que le hacen creer que son todos santos, son todos primos de leche”.