Daniela Celis y Thiago Medina fue una de las parejas que se formó en Gran Hermano 2023. Si bien se pelearon dentro de "la casa más famosa del país", la relación afuera fluyó y hoy son padres de Aimé y Laia. De hecho, en esta nueva edición del programa, ingresaron en el "Congelados" para que los participantes los conozcan.
Hoy forman una hermosa familia y en una entrevista pasada contó cómo fue el momento en el que se enteró que se encontraba embarazada: "Mi embarazo lo filtró la prensa. Cuando fui a la clínica la primera vez a hacer todo fui solo con mi mamá. Me parecía que si iba con Thiago y me llegaban a ver se iba a armar un quilombo, así que traté de hacer todo con bajo perfil".
Semanas atrás, la ex "hermanita" publicó en su cuenta de Instagram cómo lleva esto de la maternidad y subrayó que "Hace unos días estaba mal, todo me resultaba difícil y colapsé por primera vez siendo madre. Me encontré con una situación fuera de mi zona de confort. Estoy súper contenida en casa, con Thiago, mamá y familia", expresó en una parte del comunicado.
En las últimas horas, Thiago Medina el papá de sus hijas cumplió 21 años y ella que es muy detallista le hizo 21 regalos. La reacción de su pareja fue imperdible y las historias de Instagram se volvieron virales en segundos.
DANIELA CELIS SE LA JUGÓ Y LE HIZO 21 REGALOS A THIAGO MEDINA POR SU CUMPLEAÑOS
En su cuenta de Instagram donde tiene más de dos millones de seguidores, la ex Gran Hermano subió los videos de la sorpresa que le había preparado a Thiago Medina por su cumpleaños. Se trataban de 21 regalos que eran juguetes y además un monopatín eléctrico.
"Hoy con el cumpleañero Thiago. Arrancamos con unas medialunas de jamón y queso. Qué rico desayuno", comenzó diciendo Daniela y luego pasó a mostrar el momento en que sorprendió a su novio con los diferentes regalos que le había preparado.
"21 regalos Y si, así entre carcajadas… Qué linda sensación es poder tener todos los juguetes que siempre quisiste desde chiquitito. Faltaba un regalo para que sean 21 y él no se había dado cuenta. Estaba en shock", continuó explicando Daniela.
Ya en el final y mientras Thiago abría el monopatín, ella señaló que "Él usaba el monopatín eléctrico de todos los vecinos… Él me lo pidió, lo manifestó, lo quiso durante un montón de tiempo y, bueno, llegó su merecido regalo. Feliz y contento salió a pasear por todo el barrio".