Son días difíciles y muy sensibles para Rocío Marengo, cuyo último intento de ser mamá a través de un tratamiento en fertilización no prosperó. Para contrarrestar la angustia por ese deseo frustrado, a principios de junio anunciaron en LAM que Marengo y su novio, Eduardo Fort, se iban a casar luego de años en pareja..
“Él es perfil muy bajo. Planean casarse en noviembre o comienzos del año que viene. Anoche se dio una reunión donde estuvieron con la familia anunciando. Él no me lo negó. ¡Se casan Eduardo Fort y Rocío Marengo!”, dijo Pía Shaw en el ciclo de América.
Mirá También

Enojada, Wanda Nara se comparó con un animal y le pegó a Mauro Icardi y la China Suárez: "Suelen desconfiar de..."
Sin embargo, a las pocas semanas, llegó el bombazo cuando la rubia dio a entender a través de sus historias de Instagram que la relación con Fort había llegado a su fin. Sin mencionarlo directamente, Marengo dio por terminado ese proyecto en un ida y vuelta de preguntas y respuestas con sus seguidores.
"¿Te vas a casar?", quiso saber alguien, y ella contestó, terminante y sincera en cuanto a cómo habrían quedado las cosas con Eduardo: "Por ahora no, ni cerca. ¡Antes era un sueño! ¡Pero mi última relación me sacó las ganas de todo!".
Mirá También

Revelan cuál es el sueldo de Rodrigo de Paul en el Atlético de Madrid que desató la furia de Camila Homs
Y luego, cuando una persona le escribió: "Deseo que tengas un amor que te valore y acompañe en todo, que seas su prioridad", ella contestó con una frase esperanzada pero indudablemente triste. "Sí, yo también lo deseo, confío en los planes y tiempos de Dios", expresó.
Antes de estas declaraciones, Rocío había compartido una sugerente frase en sus redes sobre las relaciones de pareja. “Coincidir con una persona, mental y emocionalmente, es una suerte. Es como tropezar con la felicidad”, publicó la mediática.



Mirá También

Dani La Chepi le dedicó una canción a su ex y terminó llorando a mares: "Cuando creías que..."
Mirá También
