El aterrizaje del Bailando por un sueño a la pantalla de América ejecutó un cimbronazo, por el éxito inmediato, principalmente en las primeras semanas, y por el regreso de las polémicas. Ahí, en esa pista germinó un escándalo con Facundo Moyano y Romina Malaspina.
La ex chica Playboy soltó, sin intención aparente, que mantuvo un romance con el gremialista, quien se acaba de separar de otra participante como Eva Bargiela y no cuadraban en demasía las fechas, por lo cual se especuló con una superposición de relaciones.
A raíz de esa revelación, Malaspina voló al centro de otro escándalo, porque se reflotó la versión de un affaire con Benjamín Vicuña, al menos un coqueteo digital que habría acontecido en 2020. La historia reviste a un supuesto intercambio de mensajes privados e íntimos.
En esa época se filtraron imágenes de la conversación, Romina y Benja se soltaban algunas frases picantes, como la supuesta confesión del chileno sobre que no podía definir si estaba soltero, cuando todavía seguía en plena vigencia su pareja con María Eugenia.
LOS MENSAJES DE VICUÑA CON ROMINA MALASPINA
El actor se defendió en esos días con un argumento muy singular y sostuvo: "Ese chat está hecho con un Samsung y yo tuve iPhone toda la vida. No sé quién lo hizo, fue una cosa de prensa, cuando yo estaba en el reality en Chile. Se aseguró que esos chats eran míos y que yo los difundí".
En esa línea, Mariana Brey recordó toda esa trama y ahondó en el rol de una probable tercera persona en discordia de Romina en el bienestar de la China y Benja y manifestó: "Hubo un detalle que, al menos para mí, había pasado desapercibido, no recordaba que ella había mantenido un diálogo privado con Vicuña".
Mirá También

¡Escándalo en la familia Tinelli! Soledad Aquino denunció la grave actitud de Marcelo y su hija lo defendió
Mirá También
