Los romances de Gran Hermano siempre generan polémicas. En la actual edición del ciclo el más escandaloso es el de nada más ni nada menos que Sabrina Cortez y Alan Simone. Los ex jugadores del reality tuvieron una noche de pasión dentro de la casa más famosa del mundo. Mientras el novio de ella la esperaba.
Cuando Sabrina salió de Gran Hermano decidió apostar a su relación con Alan Simone. Sin embargo, los participantes del programa no quisieron blanquearlo tan rápido. Pero hace días lo hicieron cuando volvieron a la casa más famosa del mundo.
A tan solo días de confirmar su relación, Sabrina y Alan se vieron envueltos en un escándalos hace horas cuando la influencer Flor Cubile escribió: "Avisenle al enamorado q me deje de contestar historias entonces". A lo que Cortez respondió: "Ya salieron ellas que quieren un par de seguidores en redes, si tenes conversación con él mándame video de pantalla abriendo el chat, sino deja de soñar. Besi".
En medio del escándalo, Alan decidió eliminar su cuenta de Instagram. Mientras que Florencia le contó a Paparazzi: "Lo conozco ya desde antes que entrara a GH. Cuando salió nos mandamos mensajes. ÉL me puso que cuando iba a poder ir a Buenos A ires para vernos".
LOS CHATS DE ALAN QUE DEMUESTRAN SU INFIDELIDAD
"Incluso, me tenía en mejores amigos y demás, hasta hoy a la mañana. Cuando enteró lo que yo puse en Twitter, me dejó de seguir y borró los mensajes. Yo lo hice sin intención, obvio que Sabrina no sabía nada. Alan también me daba likes en las historias", contó.
Sabrina Cortez rompió el silencio y le contó a Paparazzi, tras ver los chats: "La posta que yo el tuit lo puse con la intención de que el que tuviera algo que decirme o mostrarme, que lo haga. Sin intención tampoco de ir contra Flor. Y lo que se tenga que contar que se cuente, eso habla de Alan no de mi".