Camila Deniz terminó su relación con Marcelo, uno de sus compañeros de competencia de Cuestión de peso. Y explicó el doloroso motivo por el que tuvo que tomar esa importante decisión tras descubrir chats comprometedores de quien era su pareja.
"De mi parte decidí cortarlo. Porque hubo unos mensajes y… Me mandaron captura y le pregunté y confesó que sí”, confió Camila, al aire de Cuestión de Peso, al empezar a compartir el doloroso motivo por el que decidió ponerle un punto final a su relación con su compañero del programa del 13.
"Una chica con la que él se estaba mandando mensajes, pero bueno. Nada... Cada uno sabe lo que hace y su decisión… No quiero hablar mucho de la cosa tampoco", expresó Camila, en voz alta, al charlar el tema con Rodrigo Lussich, conductor en reemplazo de Mario Massaccesi.
“Me vine con otra cabeza. Con otra mentalidad. Los chiquilines a mí no me caen. Me haces una y chau... A mí no se me cag... el amor. A él se le cag... el amor, me parece”, definió la participante de la competencia, hermana de Thiago Medina.
CAMILA PREOCUPADA PORQUE NO BAJA DE PESO
"No quedé satisfecha porque pensé que iba a bajar más, pero me mantuve, no sé qué le está pasando a mi cuerpo, ya hace un mes que estoy en el tratamiento”, contó Camila tras pesarse en el programa y observar que no logró perder gramos ni kilos, motivo por el cuál está haciendo el tratamiento médico.
"No tomo nada de alcohol desde hace un mes, nunca tomé tanta agua, algo está fallando en mí, ¿Qué está pasando si yo estoy haciendo todo?”, se planteó Deniz, angustiada por el final de su romance como también por la falta de resultados en su evolución orgánica.