Hace unos días, la mismísima Pampita reinstaló en los medios un viejo rumor de romance entre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro, al advertir en LAM que había una actriz con la que jamás trabajaría.
De inmediato, los memoriosos recordaron lo que se decía por lo bajo cuando los artistas fueron pareja en la ficción.
Vicuña y Oreiro compartieron sets, besos apasionados y más en 1015, en la tira Entre caníbales, una producción de Telefe que pasó sin pena y sin gloria pero que, al parecer, alteró la casa de Pampita como nunca.
La relación ya estaba en picada y ese supuesto affaire cayó como una bomba.
Y ahora, en medio de especulaciones sobre el romance clandestino, unos audios de Pampa llorando a los gritos y encarando a su entonces pareja, grabados por una empleada doméstica, toman especial carácter de prueba en esta historia en la que, dicen, hasta Ricardo Mollo habría tomado acciones en su momento.
En las grabaciones se oye a Carolina Ardohain desencajada y en un pico de angustia increpando al chileno por una de tantas infidelidades. Mientras tanto, al padre de sus hijos ni se lo oía defenderse.
LOS TREMENDOS AUDIOS DE PAMPITA ENCARANDO A BENJAMÍN VICUÑA
“Te la cogiste en el auto, tengo la mejor fuente del mundo. Mirame a la cara, mirame a la cara. ¿Me podés dejar de mentir? ¿Qué pasó, te aburriste? Hacía el amor tres veces por semana con vos. ¿Qué te pasó?”, lloraba Pampa, desconsolada, frente a un Vicuña impávido, incapaz de articular argumentos.
En ese momento, se dijo que la modelo había contratado a un detective para seguir a Vicuña y que el profesional lo habría descubierto con su compañera de elenco, muy apasionado en una escena sexual, una de tantas oportunidades en las que se entregaban a este romance secreto. O no tanto.