Flor Vigna empezó el año con el pie izquierdo. Desde que anunció su separación de Luciano Castro, un hecho amargo de por sí, todo fue barranca abajo y de escándalo en escándalo: reflotaron rumores viejos y hubo quien explicó que lo que le sucede es la vuelta por haberla picanteado de más en el Bailando .
Evidentemente vulnerable, Flor Vigna pasa los días como puede, se escapó al sur con amigos para evitar a la prensa y el Día de los Enamorados y en los últimos días, Yanina Latorre transmitió lo que le comentó una persona que vive al lado de la casa de la artista.
“Me contó una vecina que Flor Vigna salió desfigurada de llanto. Dice que salió, estaba parada en la puerta como sin estar arreglada y con la cara… ¿viste cuando uno lloró mucho y la cara se te desfigura?”, contó Yanina en LAM y agregó: “Se acercó a preguntarle si se sentía bien y le dijo ‘me están matando en todos lados, estoy desesperada’”.
“Se subió a un remis y se fue”, relató la panelista, y describió el estado de Vigna: “Estaba desfigurada, la debe estar pasando re mal”. Y luego la angelita opinó: “El problema es que no es genuina cuando habla, piensa tanto lo que va a decir que termina desbarrancando”.
FLOR VIGNA SE ESCAPÓ DE SAN VALENTÍN
“Hola, mi gente bonita. Me vine al Sur a aislarme un poquitito de todo y a componer mi nueva música con amigos, así que vengan que les muestro”, compartió la cantante esta semana, en medio de su viaje a la Patagonia.
“Mi madre me enseñó que es responsabilidad mía saber transformar lo malo en bueno. Por eso, me aislé acá con mis amigos que admiro. No me quiero tirar en la cama a llorar nada”, dijo, y reflexionó: “Toda alegría y toda tristeza empoderarla como materia prima para mi música, que es con lo que más sueño”.