Luego de que se confirmara el romance de Pampita y Martín Pepa, Yanina Latorre compartió detalles inéditos del noviazgo. La panelista de LAM contó cuándo fue la primera vez que comenzaron a hablar, como así también quién fue la persona que ejerció de celestina.
"A este lo tiene en vista desde los 17 años. Martín Pepa es polista, nació en La Pampa. No es de una familia de estirpe de polistas, él es polista, la mamá y el papá no. Empezó de abajo, dicen que es un tipo laburante, muy divertido, un caballero y muy buena persona. Vive en Estados Unidos, en los Hamptons", comenzó.
"Le maneja la carrera al hijo de Packer, que es un millonario australiano. Además de conocerlo a él cuando eran chicos, se fueron juntos de viaje de egresados, de ahí nació un alguito que nunca se dio. Siempre les quedó que cada vez que se reencontraban, él estaba de novio o ella estaba de novia, pero nunca nada. Ella camina a Luján todos los años con la mamá de Martín", sumó sobre el romance de la modelo.
"El 3 de octubre la mamá de Martín le dijo a Pampita: 'ya que vos estás soltera, y Martín también, ¿por qué no se juntan?'. A partir de ahí empezaron a hablar y a verse. Él le manda flores absolutamente todos los días. Está fascinada con él. Este sábado en Nordelta, en la casa de Pampita, va a ocurrir la presentación formal de él hacía sus hijos, su familia y amigos. Ya están de novios, confirmado y planean una vida juntos", sentenció.
LOS "PROBLEMAS" EN EL NUEVO ROMANCE DE PAMPITA
"Parece ser que Pampita y Zaira Nara no se llevan muy bien. Zaira está atacada por este vínculo, porque la personalidad de Pampita te borra. Pieres (el novio de Zaira) es íntimo de Pepa. Van a compartir círculo y ese es el problema, porque Pampita te borra con el carisma y te borra de un plumazo", reveló Yanina Latorre sobre Pampita.
Y agregó: "El entorno de Moritán dice que, en realidad, Pampita es la que habría engañado a Moritán. No lo hizo con Pepa. Me dicen que como él es un caballero, se calla. Ella podría haber manejado lo mediático mejor, pero a propósito se abrió de gambas para hacerle daño. Lo amenazó que no lo iba a dejar ver a la nena".