L-Gante y Tamara Báez se convirtieron en la pareja más explosiva del momento tras conocerse una supuesta nueva crisis y separación entre ellos. Primero, se dejaron de seguir en redes sociales y nunca más volvieron a hacerlo. Luego, apareció un video donde a él se lo vería irse de un albergue transitorio con otra joven, que generó un importante revuelo mediático.
Como si aquello fuese poco, ahora se conocieron imágenes donde se ve al artista con una de sus manos lastimadas y una de las puertas de su casa golpeada, lo que alimentó las versiones de una reacción desmedida por parte del L-Gante, referente de la música popular.
"Están separados y ayer encontré algo que me llamó mucho la atención en sus redes sociales...”, comenzó Estefanía Berardi, en Mañanísima, el programa de Ciudad Magazine conducido por Carmen Barbieri, en medio de las versiones de ruptura entre el cantante y la mamá de su hija, Jamaica.
"Por un lado veo primero una foto de L-Gante con Jamaica a upa y se le ven lastimaduras en los puños, en los nudillos", destacó la panelista, sobre la actual herida que luce el líder de la Cumbia 420. “Y al ratito veo una historia de Tamara en la que se ve la puerta rota de su casa, yo no sé si lo hizo a propósito para que se vea…”, advirtió Berardi, mientras analizaba el comparativo de imágenes.
En tanto, Estefanía también compartió con los televidentes la versión oficial de L-Gante y Tamara, quienes desmienten la ruptura de la relación tras las versiones que indicaron que a él lo vieron salir de un hotel alojamiento con otra mujer, días atrás.
"Ellos dicen que era publicidad para promocionar su próximo videoclip y supongo que es lo mismo que le habrá dicho a Tamara", dijo la panelista como información agregada en medio de un escándalo por supuesta reacción virulenta, gritos, puñetazos y desencuentros entre el trapero y la rubia.