La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi sigue tejiendo cada vez más capítulos. Y no solamente tiene que ver con la relación que la empresaria confirmó semanas atrás junto a L-Gante, ni tampoco con el actual romance que el futbolista está teniendo con la China Suárez. Sino que desde que la guerra se desató, todo tipo de archivo y de material sirve para el carpetazo mediático en su lucha por defenestrarse mutuamente.
Todo esto se origina con el recordado y polémico Wandagate, evento recordado por la infidelidad que Mauro cometió con la China en octubre de 2021. Ese fue el puntapié inicial de todo un escándalo, donde más allá de que el matrimonio tuvo idas y vueltas, con rupturas y reconciliaciones mediante, nada volvió a ser lo mismo y siempre estuvieron al pie de la batalla.
Ahora que explotó la guerra entre Wanda e Icardi, desde ambos lados empiezan a lanzarse diferentes dardos, desde la filtración de chats para exponer al otro hasta confesiones que los dejan muy mal parados. Y por estas horas se dio a conocer parte de una conversación privada entre la conductora de Telefe y el futbolista donde se expone el affaire que tuvo él con la China hace ya más de tres años.
Todo surgió a raíz de unas capturas tomadas del teléfono de Wanda (por la foto de fondo que tiene la conversación). En este punto, el delantero del Galatasaray le echa en cara a su esposa la infidelidad que ella habría cometido con Keita Baldé, quien fuera su compañero en el Inter de Milán en ese entonces.
EL PASE DE FACTURA DE WANDA NARA A MAURO ICARDI CUANDO SE DESTAPÓ SU AFFAIRE CON KEITA BALDÉ
Más allá del desesperado reclamo de Icardi, pidiendo explicaciones por lo sucedido entre la mediática y su compañero de equipo, el punto es que el rosarino también confiesa detalles de su infidelidad con la China, en conversaciones que no habían sido reveladas hasta ahora. “Dejá de mentirme, contame todo y mandame los chats. Contame todo como yo tuve los huevos para contarte. Sin mentiras. Contame”, comienza diciéndole él.
Pero Wanda responde firme, haciendo alusión a cómo él la engañó con la China: “Tus detalles no eran verdad y tardaste tres meses en contarme”. “Mis detalles son la p… verdad. Decime qué hiciste y mandame lo que le escribiste. Mandame todo y dejá de buscar excusas. ¿Qué hiciste en el baño Wanda? ¿Qué hiciste?”, se puede leer a un Mauro desesperado.
Luego, enviándole las imágenes de las cámaras de seguridad interna en su casa de Milán, donde se lo puede ver a Baldé dentro del domicilio del matrimonio, el futbolista entra en otro colapso y sigue pidiendo explicaciones: “En mi casa. No lo puedo creer. ¿Por qué? ¡Dios! No me merezco esto”.
“No me da felicidad todo lo que me mandó tu amante”, sigue diciéndole Wanda en referencia a la China, a lo que Mauro sigue desviando el tema: “Mandame tus chats con él, a ver qué le dijiste”. Entonces es cuando la mediática menciona a la esposa de Keita: “¿Para que se lo mandes a Simona (Guatieri)?”. “No soy tan estúpido de mandárselos y quedar como un tarado”, continuó diciendo el futbolista, mientras se mantenía firme en su pedido de los chats entre la empresaria y el delantero senegalés.