Flor Vigna lanzó su carrera como cantante desde el año pasado, poniendo en un segundo lugar al baile que tantas alegrías le dio y que también le permitió dar el puntapié inicial a su vida como artista que ahora va por diferentes vías, pero siempre con la buena onda y felicidad a flor de piel.
En esto último concerniente al estado de ánimo y estar muy alegre en cada entrevista o mismo cada vez que se la ve públicamente tiene mucho que ver con su forma de ser y su estado emocional en el amor de parabienes con la compañía de Luciano Castro, con quien forma una de las parejas más fogosas del momento en el mundo de la farándula. Y tiene sus "maneras" de celebrar.
En su rol de cantante, Flor afronta diferentes entrevistas para promocionar sus canciones y mostrarse tal cual es, siempre distendida buena onda como se la conoció en el mundo de la televisión primero en el programa Combate y luego rompiéndola toda en la pista del Bailando junto a Marcelo Tinelli.
Visitando el programa Vivo para vos, aquel que va por Canal 9 y que conducen Julián Weich y Carolina Papaleo, la producción grabó saludos para ella y claro no podía faltar el de Luciano a quien se le pidió un poquito más y que cuente una historia entre ellos.
LA HISTORIA DE AMOR DE FLOR VIGNA Y LUCIANO CASTRO
“Hola, Chinita, mi amor, quería decirte que te amo, lo feliz que me hace que seamos novios. Me llevás a mi mejor versión. Bueno, me pidieron que cuente una anécdota, y la que me quedó grabada, a ver si te acordás, fue la primera vez que nos fuimos a la vuelta de tu casa", empezó.
"A la esquina crota esa a comernos un sándwich gigante, gigante, gigante, que cuando llegó a la mesa, toda la gente que estaba en ese lugar pensó que nadie se lo iba a poder comer. Contale ahí qué pasó a Julián y a Carolina”, sugirió.
A modo de cierre y para darle el pie a que finalice la historia, Luciano dejó picando la pregunta de qué pasó con ese sandwich, pero antes dejó un detalle que no pasó inadvertido por los conductores. “¿Qué pasó con ese sándwich? ¿Fue rival o no fue rival para ‘el Tanque’ Vigna?”, expuso el actor y entonces ese apodo Tanque llamó la atención.
Así fue que Julián y Carolina además de saber el final de la historia, quisieron saber que otros apodos tenía ella en la intimidad con su novio. "Él me dice ‘Tanque’, tiene apodos amorosos. Hermosos. También soy Chochán y Chinita", detalló la cantante entre risas y sin rubores de demostrar la felicidad que tiene por sentir el amor que le brinda su novio día a día.