Durante su paso por la casa de Gran Hermano, Florencia Regidor tuvo un romance con Nicolás, y es por eso que esperó fiel a que finalice el reality para finalmente tener un tierno reencuentro. En este contexto, se animó a hablar sobre su relación y expuso que lo que más ansía con uno de los finalistas del show de Telefe.
En la casa de Gran Hermano a Florencia Regidor le costó convencer a Nicolás para poder intimar. Se vio: el jugador se mostró bastante temeroso e incluso con algunas dudas. Sin embargo, finalmente pudieron tener relaciones sexuales a pesar del temor por las cámaras.
Sin embargo, la jugadora reconoció que no es lo mismo intimar con miedo y pudor por la presencia de las cámaras. Es por eso que si bien habló sobre el futuro, ella hizo énfasis en lo que será tener verdadera intimidad con la relación ya avanzada.
De este modo, confesó cómo planea e imagina que será tener relaciones sexuales con él una vez que todo llegue a su fin: “Estoy ansiosa por tener sexo con Nico sin cámaras que nos filmen ni compañeros que puedan interrumpirnos”.
En esta sintonía, Flor expuso que no es el único plan que tiene con el jugador una vez que salga de la casa: “Si él quiere nos vamos a vivir juntos cuando salga de Gran Hermano. Me encantaría casarme de blanco y tener hijos. Soy bastante tradicional en ese sentido. Lo quiero”.
Sin embargo, en medio de la emoción y la ilusión por que todo sea lindo cuando él salga de la casa de Gran Hermano, intentó ser cauta, ya que no sabe con qué se encontrará: “Pero nos tenemos que conocer bien afuera”.
Lo cierto es que el tiempo pasó, el juego se terminó y estas cosas quedaron en el tintero. Hoy, dicen los que saben, viven una especie de crisis de pareja y no están tanto juntos.
Ella se mudó a la casa de Virginia Demo y él empieza a gozar de las mieles de la noche. ¿Punta final? Por ahora falta para eso. ¡Qué se casen!