Nacho se convirtió no solo en uno de los finalistas de Gran Hermano, sino también en uno de los más queridos del programa más visto de la televisión argentina por su gran personalidad y humildad. Si bien tuvo malas jugadas en el ciclo, logró cambiarlas.
En medio de todo el furor, Nacho se enamoró de nada más ni nada menos que La Tora, una de sus compañeras. Es tan gran de el amor que los hermanitos siguen con su relación fuera de la casa más famosa del mundo. En el día de su cumpleaños, Lucila recibió los mejores regalos de su novio.
Y es que, la participante del programa compartió en sus redes sociales una foto en la que se ve que Nacho le regaló globos, pétalos de rosas en la cama y dos bolsas de regalos. Fue entonces que se mostró súper feliz por el gesto que tuvo su pareja.
Cabe recordar que hace algunos días Nacho realizó un fuerte descargo contra un seguidor que criticó su relación con La Tora: "Voy a hacer un último tweet y realmente no voy a tocar más el tema. Lo único que no tolero es la falta de respeto, ni conmigo ni con nadie que me rodea".
LA FURIA DE NACHO
"No les pido que acepten todo lo que hago/digo ni con quién estoy, solamente que lo respeten porque es MI VIDA. Esto solo me parece una pelot… sino que una falta de respeto gigante y encima hacia mí. Comprendo que no banquen una relación y está bárbaro pero córtenla", agregó.
Y continuó: "Si soy feliz me chupa un huevo lo que piensen, como me pasa con todas las cosas de mi vida. Lo que digo siempre, si me quieren, apóyenme porque me quieren a mí. Si soy el mismo desde antes de entrar a la casa. Me parece innecesario tener que aclarar todas estas cosas cada 3 días".