Oriana Sabatini y Paulo Dybala; la perfección de una pareja alcanzada en dos personas. “Viva la monogamia, el amor, la patria y la familia”, fue la frase que se viralizó en los últimos días con las hermosas fotos del casamiento.
Seis años de noviazgo, la boda y ahora los espera todo una vida juntos. Como ambos dijeron y se tatuaron “para siempre” será su romance y el sábado pasado sellaron sus sentimientos a fondo. Pasadas 48 horas de la boda del año, Dybala y Oriana retomaron la habitualidad de su vida.
Hoy bien temprano partieron rumbo al aeropuerto y de allí irán directamente a Roma, donde será el primer indicio de la pareja en la luna de miel que se viene. Aunque probablemente buscarán algún destino exótico, eso será siempre y cuando la agenda de ambos se lo permita.
Principalmente a Paulo, quien pese a que se encuentra de pretemporada, pronto comenzarán los primeros entrenamientos en su equipo italiano, la Roma, y en base a eso deberán definir cuál es el próximo paso que vayan a dar.
DÓNDE IRÁN DE MIEL PAULO DYBALA Y ORIANA SABATINI
Por lo pronto, esta mañana se mostraron muy amables con los fanáticos que se acercaron a saludarlos. Entre cariños que ellos mismos se daban, besos y abrazos, llegó el momento de la despedida y allí estuvo Ova Sabatini.
El papá de Ori los acompañó hasta que partió el vuelo. En un cálido y profundo abrazo, la cantante le dio su último adiós hasta que uno de los dos, ya sea ella o él con Catherine Fulop viajen y vuelvan a verse nuevamente.
En una ceremonia que dejó de todo, hubo varios amigos del exterior que no pudieron viajar. Por eso es probable que tanto Dybala como Oriana organicen algún encuentro privado para también poder celebrar junto a ellos.