Luego de meses, Lucía Maidana y Nicolás Grosman volvieron a verse en Gran Hermano apenas durante unos minutos cuando la salteña visitó la casa con Jacinta, su gemela. Una breve vuelta que dejó a Nico muy movilizado, con palpitaciones, tal como le confesó luego a Facundo, el amigo de Martín.
Ese reingreso de Luchi terminó, también, con la relación de Nico y Flor, que estalló de celos cuando la ex hermanita se fue. Y dejó en el aire una promesa: la del reencuentro fuera de la casa, en un futuro muy cercano, una posibilidad que Lucía no descarta.
“¿Qué le hiciste a Nico que quedó así?”, le preguntó Santiago del Moro a la morocha, luego de ver la cara de enamorado del jugador al recrear el encuentro. Y Maidana reconoció: “Teníamos un vínculo bastante especial. Yo admití que las primeras dos semanas…”.
“Pará. ¿Hay algo entre ustedes? Porque vos tenés tu historia. ¿Él no entendió o hay algo pendiente?”, disparó Del Moro, a lo que ella planteó que aún no lo sabe, porque todavía no se vieron. Entonces Catalina, sentada al lado de Luchi, anticipó: “Yo creo que puede ser que afuera pase algo”.
QUÉ PIENSA HACER LUCÍA CUANDO NICOLÁS SALGA DE GRAN HERMANO
Confundido porque se había quedado con la idea de que a Lucía le gustaba Rosina, Ceferino Reato le planteó a la salteña su desconcierto. “Pero me pueden gustar dos…”, contestó ella, pícara, y volvió a aclarar que le gustan tanto hombres como mujeres.
Y luego Lucía se despachó, sin vueltas y entre risas: “A mí al principio me gustó Nicolás, después me gustó Rosina, pero como Rosina ahora no me da bola. Entonces, me voy con Nicolás… ¡No! ¡Mentira!”. “Te digo que él te mira con cara de amor….”, le dijo Santi, y ella cerró, con una sonrisa: “Es que nos queremos un montón”.