Por el momento no se ha formado ninguna pareja en la actual edición de Gran Hermano. Sin embargo, las que estuvieron más cerca de lograrlo fueron Lucía Maidana y Rosina Beltrán. Lamentablemente la primera de ellas fue eliminada recientemente de la casa más famosa de la Argentina.
Luego de su salida del programa que conduce Santiago del Moro, la oriunda de Salta visitó el ciclo de Verónica Lozano. Allí se refirió a su situación sentimental con la uruguaya y las cosas pendientes que quedaron tras enamorarse en el reality de Telefe.
Para empezar, la ex hermanita aclaró cómo es la situación con su novia: "Estoy en pareja, está todo blanqueado con ella, todo más que bien. Las dos sabemos qué hablamos, tampoco quiero exponer tanto a mi pareja, pero lo hablamos. Está todo blanqueado".
Por otra parte, definió su relación con Nicolás: "También me shippeaban con Nico, decían que pasaban cosas con Nico, pero está todo más que bien. Con él tenía una relación muy de amigos. Fue uno de los primeros con el que pude tener más confianza. No tenía amigos y él fue el primero y me aferré".
QUÉ DIJO LUCÍA SOBRE ROSINA
Aunque lo más importante de la nota en Cortá por Lozano fue cuando Lucía habló de sus sentimientos por Rosina: "Quedaron muchas cosas pendientes con las de mi grupo, más que nada con Rosi. Las extraño mucho. Las cosas pendientes que quedaron era algo que le tenía que decir y no le dije".
Y agregó: "Le dije 'si me quedo te tengo que decir algo', pero me fui y no le pude decir nada. No puedo decir ahora qué le iba a decir a Rosi, lo estaría spoileando. Si entro se lo voy a decir, sino la espero afuera. Quiero entrar por ella (Rosina Beltrán), por Zoe y también quiero jugar, por eso quiero entrar".