Cómo bajar la indomable inflación argentina, de qué manera convencer al FMI y al resto de los organismos de crédito internacionales para que derramen sus dólares en el país, qué mecanismos utilizar para que el empleo crezca y sea de calidad, interrogantes que parecen imposibles de resolver para un economista de su categoría, son un poroto en la vida de Martín Redrado al lado del desafío más grande que le presenta la realidad: cómo controlar los embates de la cada vez más furiosa Luciana Salazar, quien en su afán por hacer justicia por su hija Matilda está dispuesta a todo.
La situación es tan confusa y tan explosiva que se dice que Redrado es el papá de la nena aun sin ser el padre biológico ya que hay "distintas formas de paternidad" y él se habría comprometido a oficiar "ese rol" por voluntad propia. En medio de ese marasmo de idas, vueltas, contradicciones y polémicas, Luciana Salazar le reclama a viva voz que cumpla "con lo que firmó que es hacerse cargo de las obligaciones y los derechos de su hija" y Redrado responde que ya no tiene ninguna obligación pues no conserva ningún vínculo con la ex vedette.
Los ex novios (en su momento de mayor enamoramiento, ella le decía "Mister Big") están enfrascados en una guerra que ya lleva 10 años, pero que ha recrudecido fuertemente en las últimas semanas, a partir de una serie de acusaciones muy fuertes de Luly Pop que curiosamente esta vez encontraron respuesta en Redrado, que parece haberse cansado de los ataques de la doncella y aun sin perder el tono modosito y palaciego salió a contestarle y a bombardearla un poco.
Mirá También

Santiago del Moro hizo un anuncio "de último momento" que revolucionó Gran Hermano: "Esta noche se va"
Fue después de escucharla que Luciana montó en cólera una vez más y salió al aire en Puro Show, el picante programa de los mediodías del 13 con Pampito y Mati Vázquez. A ellos y a sus panelistas (Fernanda Iglesias, Angie Balbiani, Caro Molinari y Pochi de Gossipeame) la rubia de oro les contó que el matrimonio de Redrado y Lulú Sanguinetti es un invento. Seeeee. eso. O sea, tira cada vez más alto y más fuerte.
LUCIANA SALAZAR ACUSO A MARTIN REDRADO DE INVENTAR SU CASAMIENTO CON LULU SANGUINETTO
"Ese casamiento en Como, en el Lago di Como, no tiene validez en Argentina. Acá no se reconoce como legal y supongo que en Europa tampoco" confirmó Salazar cuando Angie Balbiani se lo preguntó derecho viejo. Lo que se dio a entender en el programa era que Redrado salía hablando de su amor a Lulú cada vez que le preguntaban por Matilda como si fuera un imposición de la esposa, quien debe lidiar desde el silencio con la figura "omnipresente" de Salazar en la vida del ex presidente de Banco Central.
"El lo que tiene que hacer es cumplir con las obligaciones que se comprometió a mantener, lo hizo por escrito, está todo firmado. Pero como es un mitómano dice que todo eso es mentira" repiqueteó Salazar confirmando que todo el reclamo es económico. En algún momento, si bien nunca se confirmó, se rumoreó muy fuerte que Redrado le pasaba a Salazar 9.000 dólares mensuales (sí, más de 10 millones de pesos por mes) en concepto de "cuota alimentaria" para la nena.
Mirá También

El sorpresivo accidente de Pampita en un desfile de alta costura: "En una pista de patinaje"