Como una bola de nieve que cae por una ladera de una montaña, el rumor crece a pasos agigantados. La trama de la ruptura de la pareja de Luciano Castro y Flor Vigna atrapa al público, mientras brotan más detalles del supuesto cierre de la relación sentimental.
Hace unos días se encendió la cerilla de la bomba, a raíz de una serie de movimientos de la bailarina, principalmente la decisión de renunciar a la obra de teatro que protagoniza con su novio, lo que provocó especulaciones que refieren a que se bajó del proyecto por una crisis amorosa.
Además, recientemente le consultaron a la actriz desde Mañanísima y respondió escuetamente con una frase encriptada que activa las múltiples lecturas: “Esta vez prefiero no decir nada de eso”. Y finalmente, esta mañana Nancy Duré aseguró que la pareja se terminó.
La panelista de Socios del espectáculo se la jugó y decidió afirmar que los famosos decidieron bajarle la persiana a ese vínculo que nació a fines del 2021. “Lo van a negar por unos días porque tienen que seguir juntos en un trabajo que tienen”, narró.
QUÉ DIJO LUCIANO CASTRO DE LOS RUMORES DE CRISIS CON VIGNA
Por su parte, Adrián Pallares añadió otra arista de la situación y exteriorizó una información que le llegó sobre la convivencia en el plano laboral, que podría significar el detonante de la pareja: “Me dicen que la idea de trabajar juntos no fue tan buena como ellos pensaban”.
En definitiva, ante tanto ruido mediático y la magnitud que alcanzó todo este tema, Luciano tomó cartas en el asunto y salió a contar su verdad. Precisamente, el actor le envió un mensaje a Duré y aseguró: “No es así, no estamos separados. Gracias”.