El muchacho está enamorado. Y de eso no hay dudas. Día a día se le nota en la cara. A Luciano Castro la compañía de Flor Vigna le hace bien. Y viceversa. “No se me hagan los detectives que decidimos mostrarnos nosotros cuando quisimos”, dijo el galán, mientras los periodistas lo esperaban en la puerta del gym de la zona de Martínez.
Feliz, Castro enfrentó los micrófonos y habló de todo lo que le pasó desde que están juntos y reveló cómo la llama en la intimidad su nueva novia y cuál es su apodo. “Es una genia la china”, lanzó a modo de primicia.
Mirá También

¡Qué cara! Cómo reaccionaron Luciano Castro y Flor Vigna cuando les preguntaron si son novios
“Están como en la primera estapa, ¿ya le dicen noviazgo? Me mata cómo te mira Flor”, les dijo la panelista de LAM, que se puede ver en las mañanas de eltrece. “En la mejor, no no. Es una genia la china, no sé, ¿le decimos noviazgo o no? ¿cómo le decimos?”, consultó.
“¿Sino cómo le decís?”, quiso saber Maite, la angelita de la semana. “Le digo Alberto”, contestó Castro, revelando el “apodo” de Flor. “No sé, van viniendo solos los rótulos, a mí me hace muy bien, lo quiero un montón”, se sinceró Vigna.
Mirá También

Caliente: Flor Peña habló "con todo" sobre la salida de Erica Rivas de Casados con hijos
“Lo que decimos los dos es que es re lindo sentirse como un adolescente, estar en una y que pase lo que pase. Nos cuidamos hasta lo que más pudimos, hasta que dijimos 'seamos libres de decir lo que nos pasa en voz alta'. Por ahora es esto", agregó.
"Cuando decimos que nos cuidábamos era porque no sabíamos si esto tenía futuro, pero cuando pasaron los dos meses dijimos 'ya está'", terminó Luciano Castro con una sonrisa de oreja a oreja.
Mirá También

La escandalosa denuncia de Ángel de Brito contra Jorge Rial y la polémica de los Pandora papers
Mirá También
