Flor Vigna se convirtió en el foco de todos los medios hace tan solo días cuando la famosa cantante estrenó su canción "Puedo solita". La actriz dio de qué hablar porque claramente es una indirecta para nada más ni nada menos que Luciano Castro.
Los famosos se separaron hace tan solo menos en medio de un escándalo con la ex pareja de Luciano. Y es que, Sabrina Rojas apuntó fuerte contra Castro por no estar presente en el cumpleaños de su hijo porque era su día libre del teatro.
Fue entonces que Flor Vigna decidió salir al cruce y defendió a su pareja en ese momento. Pero a Luciano Castro no le gustó para nada el ida y vuelta entre las mujeres de su vida. Poco tiempo después se conoció que el actor se separó de la cantante.
La campeona de una de las ediciones del Bailando se mostró destrozada y en sus redes sociales compartió un video bastante angustiada. Fue entonces que dejó en claro que no fue para nada fácil tener que tomar distancia del famoso actor.
LA CONFESIÓN DE FLOR VIGNA
Ahora bien, hace algunas horas Flor Vigna estuvo como invitada en Rumis. Fue entonces que Juariu logró incomodar a la cantante con varias preguntas con dos opciones como respuesta. Por supuesto que le consultó con quién tendría sexo por última vez.
“El último sexo de tu vida, no vas a tener sexo nunca más. ¿Lo vas a tener con Nico Occhiato o Luciano Castro?”, lanzó Juariu. Fue entonces que la reconocida cantante no dudó en responder sincera: "Con Lucho. Tengo un gran problema. Lo conocí a esta edad y es muy insuperable, así que lo voy a decir siempre".