Los Ortega no paran si se habla de temas del corazón. A diferencia de lo que fue su padre, Palito, tanto Sebastián, como Emanuel, como Luis se llevan muy bien con eso de conquistar mujeres. Y también con separarse, claro.
Ahora el que dio la nota fue Luis, quien presentó a su nueva novia, Sofía Filgueira, en el Festival de Cine de Venecia. La pareja se conoció en 2022 trabajando en el film “Siempre es de noche”, que aún no se estrenó. “Fue amor a primera vista”, dicen los que saben cayendo en un lugar común.
Por estos días, la flamante pareja demuestra su amor en el Festival de Venecia, donde Luis está presentando “El Jockey”, en la que Sofía –si bien no es actriz– tiene un papel muy chico (hace de moza). La peli, que anda muy bien en la taquilla, es protagonizaba por Ursula Corberó, la novia del Chino Darín.
Ella es licenciada en Dirección Creativa, trabajó en agencias de publicidad y en el mundo fashion durante varios años. Ahora dirige también videos de moda. En “El Jockey” hizo una colaboración creativa en el área de dirección y de guion. “Es muy apasionada por el trabajo, lo mismo que Luis”, dicen desde La Nación, el medio que publicó las fotos.
Actualmente trabaja en El Despacho, la productora de Luis, como guionista de una serie. Después de Venecia, el hijo de Palito y la nueva dueña de su corazón viajarán al Festival de Cine de Toronto. “El blanqueo familiar ya se dio, y fue muy bien recibida por todos”, argumentaron.
Qué lindo es que la gente se quiera: merecido Luisito, quien “fracasó” con Mía Flores Pirán (la hija de Ginette Reynal y madre de su hijo Ramses) y Ailín Salas, su otra novia famosa.