El mundo del espectáculo no viene dando respiro en relación a lo que fueron las separaciones más explosivas de la farándula. En ese sentido, la más fuerte de todas, previo a que explotara la polémica de Guillermo Francella y Marynés Breña, fue la de Pampita y Roberto García Moritán.
La relación en el matrimonio llegó a su fin luego de cinco largos años. A raíz de una infidelidad de Moritán hacia Carolina Ardohain, que también se sospechan que fueron varias, en estas últimas horas aparecieron escandalosos detalles.
Resulta que desde el entorno del empresario gastronómico, cuando trascendió el flamante romance de la modelo con Martín Pepa, tuvieron fuertes palabras contra ella. Acusándola de tener una doble cara, eso hizo estallar de bronca de Luis Ventura.
“Perdón, no tiene doble cara ¡Tiene diez caras! ¡Pone la cara que tiene que poner en la instancia y la situación que corresponde! ¡Cuando la toman de bo..., ella devuelve con la misma moneda!”, disparó Luis tras la información que reveló Luis Bremer en A la Tarde.
LA ESCANDALOSA INFORMACIÓN QUE CONFIRMÓ LUIS VENTURA
Enervado por completo, Ventura no se guardó nada. Sacando a la luz las peores actitudes que Moritán tuvo hacia la mamá de su hija más chica, Ana, ese estado de exaltación llevó a hacerlo confirmar con qué mujer engañó a Ardohain.
“¡Cuando el tipo la está caga..., ella va y comete adulterio! Cuando el tipo se hacía el pícaro y salía con la masajista o no sé con quién, bueno ¡Dame el teléfono del polista!”, comentó Ventura, defendiendo a capa y espada a Pampita.
Y sobre el cierre de su información, continuó lanzando munición gruesa hacia Moritán: “Y ella es una mujer de familia que, ante todo, apuesta a sus hijos ¡Eso no se puede tocar! Después, si la boludean ¡Bancatela! Y no es que se está vengando, está haciendo justicia, si la boludearon, la caga..., llegó un momento que dijo ‘basta’”.