El amor entre Javier Milei y Fátima Flórez llegó a su fin; luego de nueve meses intensos y a donde se mostraron enamorados, la relación se acabó y consigo llegó culminó la era de la Primera Dama, que apostará de lleno a su carrera y sin tener tiempos para estar en pareja.
Con un país que arde, Milei tiene la obligación de sacarlo adelante y usó ese motivo para explicar la ruptura con Fátima. Sus responsabilidades y las ofertas de trabajo de la humorista, lo llevaron a estar soltero y enfocado 100% en la política.
Pero en estas últimas horas el que tomó la posta de esta separación es ni más ni menos que Luis Ventura. El reconocido periodista de espectáculos, el sábado pasado abrió su programa de Secretos Verdaderos contando toda la verdad y lo que no se dijo de esta separación tan emblemática.
“El Presidente de la Nación subió un tweet para comunicarle a todo el mundo que se separó de la Primera Dama, de su mujer, Fátima Florez. Una versión que venía repiqueteando hace varias semanas, que era desmentida, que había gente que se enojaba”, comenzó diciendo Ventura.
QUÉ PASÓ ENTRE JAVIER MILEI Y FÁTIMA FLÓREZ
Enfrentar a diario rumores de crisis y hasta que ella estaría con otra persona, no cayó nada bien en la ex pareja. Por eso es Luis habló de la bronca que eso generaba y de hecho existían constantes llamados, pero que se acabaron tras la confirmación de Milei.
“En la semana, en la previa había una presunción de una crisis, llamaban enojados, diciendo que esto no era real, que no existían las asperezas, que estaba todo fenómeno pero al final aunque lo hagan de la mejor manera el tema termina abruptamente”, detalló Ventura.
Y al finalizar con su picante análisis agregó: “Decían que eran todas operaciones pero finalmente se termina dando. Milei por un lado, Fátima Flórez por el otro. Entonces ahora nadie levanta los teléfonos, nadie se queja, nadie se enoja, nadie llama para corregir, desmentir, para censurar. Ahora no hay nadie, ahora habló el Presidente”.