Estuvieron juntos más de ocho años. Bueno, con algunas idas y vueltas. Sin dudas, la última separación parecía la definitiva. Ella se alejó de él para convertirse en madre soltera a través de la subrogación de vientre. Tras el nacimiento de Matilda, Luciana Salazar y Martín Redrado se reencontraron. De hecho, pasaron juntos San Valentín. Ellos negaron el rumor, dijeron que no habían vuelto a verse. A los pocos días, la rubia pidió disculpas por haber mentido y confirmó la vuelta.
A pocas semanas de haberle gritado al mundo que estaban nuevamente en pareja, para sorpresa de todos, volvieron a separarse. Esta vez, definitivamente. Lejos de llamarse a silencio, ambos hicieron catarsis a través de sus redes sociales. "Hace dos meses reiniciamos nuestra relación con @martinredrado, pero no resultó. Ya no hay más amor de parte de ambos, por lo tanto es definitivo", expresó ella. Mientras tanto, él copió las mismas líneas que la rubia. Claramente, se pusieron de acuerdo para escribir el comunicado.
Hace dos meses reiniciamos nuestra relacion con @martinredrado, pero no resulto. Ya no hay mas amor de parte de ambos, por lo tanto es definitivo.
— luciana salazar (@lulipop07) 23 de marzo de 2018
Hace dos meses reiniciamos nuestra relación con @lulipop07 , pero no resultó. Ya no hay mas amor de parte de ambos, por lo tanto es definitivo.
— Martín Redrado (@martinredrado) 23 de marzo de 2018
No funcionó...
Por Agustina Rinaldi
¡No va más!