El romance de Wanda Nara y L-Gante agarró a todos de sorpresa. Si bien es cierto que desde hace tiempo los famosos venían coqueteando, la historia de amor no se terminó de blanquear hasta estos últimos días cuando confirmaron todos los rumores que venía trascendiendo con un apasionado chape en vivo.
Aquellos besos terminaron de darle sentido a todo, rompiéndole el corazón a Mauro Icardi, el esposo de Wanda. Para colmo de males, el delantero del Galatasaray terminó sufriendo una durísima lesión este jueves por la noche, rompiéndose los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda.
Mientras tanto, la empresaria se fue a disfrutar de su romance junto a L-Gante en lo que viene siendo una luna de miel en Río de Janeiro. La flamante pareja viajó este jueves por la mañana desde el Aeropuerto de Ezeiza, instalándose en un hotel de lujo para disfrutar de los próximos días. Viajaron junto a Jamaica, la hija del cantante, además de Maxi el Brother -mánager del intérprete- y su pareja.
Por estas horas, desde Intrusos revelaron quién ideó este viaje del cantante y la conductora de Bake Off, con el fuerte dato de quién se hizo cargo de los gastos. Como parte de esta luna de miel romántica, Guido Záffora habló sobre la teoría de que estas vacaciones en realidad son parte de la grabación de un videoclip de ambos.
QUIÉN PAGÓ LOS PASAJES Y EL HOTEL DEL VIAJE ROMÁNTICO DE WANDA NARA Y L-GANTE
“Lo que me dijeron a mí es que es un viaje de placer, de cuatro días”, comenzó detallando el periodista sobre este viaje que hizo Wanda con su nuevo amor, para luego remarcar que en ningún momento se habló de trabajo: “Sí invitaron a Maxi y a su mujer, que también trabaja con L-Gante. A mí me dijeron que L-Gante invitó a Wanda, porque él ya lo tenía planeado con Jamaica. Entonces él le dice a Wanda 'venite conmigo' y ella se suma”.
En ese momento intervino Laura Ubfal para explicar: “El que pagó todo -los pasajes y el hotel- es L-Gante. Él pagó absolutamente todo”. Todo esto apoyándose en la información de que el cantante ya tenía planeadas estas vacaciones con su hija Jamaica y que Wanda se sumó al viaje para acompañarlos.